Cabeza logo

header ads

Linchamiento virtual


2013-06-04 | La poderosa empresa restaurantera Taco Bell ha probado la efectividad de las redes sociales para destruir una reputación y con ello la oportunidad de negocios.  

Recientemente fue difundida una página de Facebook en donde un presunto empleado de Taco Bell dedica su esfuerzo en detener con la lengua una pila de tortillas listas para ser preparadas. La imagen provocó un linchamiento virtual y fenómeno viral que ha provocado perdidas financieras a la empresa y una mala reputación.



Cuando fue cuestionado al respecto, Rob Poetsch, portavoz de Taco Bell escribió en un e-mail a HuffingtonPost afirmando que la empresa cuenta con "procedimientos de manipulación de alimentos estrictos y cero tolerancia para cualquier violación. Cuando nos enteramos de la situación en la que se comunicó inmediatamente con el liderazgo de este restaurante y aunque creemos que es una broma y la comida no se sirve a los clientes, estamos llevando a cabo una investigación a gran escala y vamos a tomar medidas rápidas contra los implicados ".


Sin embargo, la empresa aún no ha respondido a preguntas de los medios sociales de sus clientes. Usted podría ser un entusiasta de los medios de comunicación social, ávido o un fan de Taco Bell de los productos alimenticios.