Cabeza logo

header ads

Asesinado por infiel


2012-03-18 | CHOLULA.-  "Nunca me hubieras engañado, amor", fue la frase que "el", o " la" asesina, dejó escrito en la pared de la casa No. 78 del Circuito Central, del fraccionamiento San José Momoxpan, perteneciente a la junta auxiliar de Momoxpan, luego de asesinar a un hombre que en vida se llamó César González Martínez, de 37 años y que aparentemente llevaba 4 días en el interior de la habitación, por lo que fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público de Cholula.

De acuerdo al reporte de los hechos del pasado lunes 12 de marzo, se informó que: Siendo aproximadamente las 15:10hrs. vía radio indica el Policía Tercero 131 Julio Tejada Cruz encargado de cabina central, que se procediera a calle circuito central no. 78 del fraccionamiento San José Momoxpan, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, por reporte de una persona muerta, al arribar al lugar, ya se encontraba la unidad forense # 488 al mando de Juan Martínez Sánchez con uno más, el Lic.
Rafael Salinas Quiroz agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Pedro Cholula del 1er turno, la Dra. Ivana Ponce de León Daza Médico Legista, el Policía ministerial 447 Aurelio Ortiz Pérez con uno más abordo del móvil 068 y Miriam Cuatlayo Caldera de servicios periciales de la PGJ de puebla con dos peritos mas en dactiloscopia y criminalista, así mismo ya se había realizado el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro ubicado en el barrio de la Magdalena de San Pedro Cholula, concluyendo a las 15:30hrs., informando el Policía Ministerial Aurelio Ortiz Pérez que se trataba de una persona de sexo masculino el cual presentaba atados los pies con cinta canela, la cabeza encintada y 1 servilleta de tela metida en la boca y que en vida respondía al nombre de Cesar González Martínez de 37 años de edad, información proporcionada por el C. Salvador Raúl González Ponce padre del hoy occiso con domicilio en calle 14 Oriente # 2833 Col. Humbolt de la ciudad de Puebla mismo que se encontraba en el lugar.