Cabeza logo

header ads

Transportista de Cuacnopalan identificado como víctima desmembrada en Azumbilla

Transportista de Cuacnopalan identificado como víctima desmembrada en Azumbilla

Óscar Uriel N., concesionario de la Ruta 2 Cuacnopalan–Tecamachalco, fue privado de la libertad y hallado sin vida en Nicolás Bravo


Por Redacción
Viernes, 4 de julio de 2025

El hombre cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en la carretera federal Azumbilla–El Seco ha sido identificado como Óscar Uriel N., alias “La Ranita”, concesionario y conductor de la Ruta 2 Cuacnopalan–Tecamachalco.

Según un video difundido en redes sociales, la víctima fue privada de la libertad la noche del martes 2 de julio al salir de su domicilio en la junta auxiliar de Cuacnopalan, municipio de Palmar de Bravo. Testigos relataron que un grupo armado, portando rifles de alto poder, lo interceptó y lo subió por la fuerza a una camioneta tipo pick-up.

Horas después, automovilistas reportaron la presencia de dos bolsas negras abandonadas en el paraje conocido como “La Poza”, en Nicolás Bravo. Al ser inspeccionadas por autoridades, se encontró el cuerpo cercenado del hombre: en una bolsa estaban el cráneo y extremidades, y en la otra, el torso y muslos.

Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para levantar los restos y asegurar la escena.

La Fiscalía abrió la carpeta de investigación CIHP/CGEIHD/TEHUACAN-I/000316/2025 y mantiene abierta la línea que vincula el crimen con un posible acto de extorsión.

Además de su actividad en el transporte público, Óscar Uriel N. tenía un expendio de cerveza y refrescos en Cuacnopalan. Las investigaciones siguen para esclarecer los motivos y responsables del homicidio.