Cabeza logo

header ads

Silvia y Abraham, padres malditos

 Silvia y Abraham, los malvados padres de Lluvia que la mataron y enterraron el patio de su casa en Huauchinango


El hallazgo ocurrió el viernes 14 de febrero, cuando elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron un cateo en la vivienda de la madre de la menor, ubicada en Huauchinango.

19 febrero 2025

Silvia Angélica N y Abraham N, madre y el padrastro de la menor Lluvia Yareni, quien fue enterrada en el patio de su casa en Huauchinango, fueron vinculados a proceso por los delitos de inhumación, resistencia de particulares y contra la salud en su modalidad de posesión por suministro.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Silvia Angélica N., y Abraham N., continuarán en prisión por los delitos violencia familiar.

El documento detalla que la vinculación a proceso se debe a que ambos son probables responsables de los delitos de inhumación, resistencia de particulares y delitos contra la salud en la modalidad de posesión por suministro.

Las investigaciones iniciaron cuando el DIF rescató a dos menores por condiciones de abandono y maltrato.

Durante la intervención, los menores informaron sobre la desaparición de su hermana Lluvia, por lo que se giró una orden de cateo en la vivienda de la madre de la menor, ubicada en el Barrio de San Juan.

“Derivado de técnicas de investigación se obtuvo que dos menores sufrían maltrato familiar y se encontraban abandonados y al ser rescatados por el DIF y canalizados a la autoridad ministerial dieron cuenta del fallecimiento de una de sus hermanas”.

Al excavar en en el patio de su casa, los agentes encontraron el cadáver de Lluvia Yareni. La menor había sido reportada como desaparecida tres meses antes, lo que llevó a las autoridades a abrir una investigación.

Además del cuerpo, los agentes encontraron diversas sustancias ilícitas dentro del domicilio, lo que agravó la situación legal de los detenidos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar si hay más personas involucradas.