Una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinada el lunes 30 de septiembre por la noche sobre la calle Luis Donaldo Colosio, mientras se dirigía a su hogar a bordo de una motocicleta.
La víctima fue interceptada por sujetos armados los cuales viajaban en un vehículo color gris cuando le dispararon en tres ocasiones, impactándola en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, tras el violento hecho, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron poco después para brindar atención médica prehospitalaria; sin embargo, confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales al momento de su arribo.
Minutos más tarde, familiares de la víctima llegaron al lugar y entre escenas de dolor, reconocieron el cuerpo.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre los agresores, quienes se dieron a la fuga tras cometer el asesinato, por lo que Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Aunque por el ataque armado, se presume que pudo haberse tratado de un posible ajuste de cuentas, la unidad de homicidios con perspectiva de género investiga el homicidio.