El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, fue localizado con signos de tortura y lesiones de arma blanca en su rostro, abandonado en un campo de cultivo en el municipio de Acajete.
La víctima fue encontrada sin orejas, con heridas de arma blanca en todo su cuerpo, además, estaba degollado, con los pies atados con un cable y con un brazo ya devorado por la fauna.
El hallazgo ocurrió durante la mañana del pasado viernes 4 de octubre, en las inmediaciones de un campo de cultivo ubicado sobre la calle 16 de septiembre de la cabecera municipal de Acajete.
Transeúntes que acudieron al lugar fueron quienes se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al acudir acordonaron el perímetro donde fue hallado.
El cadáver fue levantado por elementos de la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera que sea identificado.
Extraoficialmente, se ha indicado que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido, de nombre Luis Antonio R., sin embargo, no se ha confirmado.