El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, tomó protesta a Beatriz Sánchez Galindo como la segunda mujer en la historia en ocupar el cargo de presidenta municipal de Zacatlán. Durante su discurso, Sánchez Galindo destacó su compromiso con la igualdad y el empoderamiento de las mujeres, inspirada en la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, bajo el lema "es tiempo de las mujeres". Hizo un llamado a las niñas de Zacatlán a ser valientes y luchar por sus sueños, recordando que el único límite debe ser su voluntad y principios.
Sánchez Galindo también presentó el combate a la desigualdad como el eje central de su gobierno, priorizando el desarrollo de las comunidades y juntas auxiliares, mientras subrayó su compromiso con un gobierno austero y libre de corrupción. Además, mencionó la importancia de la unidad y de trabajar en beneficio de toda la ciudadanía, independientemente de las diferencias políticas.
Por su parte, el gobernador Céspedes exhortó a los nuevos funcionarios a priorizar el cumplimiento de servicios públicos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
18-10-2024