Cabeza logo

header ads

Restos humanos ligados a delincuencia

 Los dos vehículos calcinados con restos humanos al interior hallados en Xonacatepec estarían relacionados con el robo de hidrocarburos y robo de transporte en carreteras, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al revelar que también están en la búsqueda de otro carro relacionado con los hechos.


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que al interior de los dos vehículos abandonados en llamas, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la autopista Puebla-Orizaba, sí habían restos humanos, aunque no se reveló el número total de cuerpos encontrados pero se comenta de manera preliminar, que serían entre cinco y siete.

En la misma postura, la SSP precisó que cuentan con las características de otro vehículo involucrado en los hechos, por lo que ya lo está buscando; sin embargo, no explicó si también lo calcinaron o si también fue encontrado en inmediaciones de Xonacatepec.

En colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya realiza las pesquisas pertinentes a fin de esclarecer el caso.

Por su parte, de acuerdo con información preliminar, se sabe que los vehículos llegaron del municipio de Amozoc y serían de la propiedad de personas con antecedentes delictivos.

Uno está relacionado con un sujeto apodado “El Sapo”, quien a la vez, estaría ligado con la célula criminal de “Los Lampones”. 21-09-2024