El cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado en estado de descomposición al interior de una vivienda en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Él sábado 28 de septiembre por la tarde que vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de percibir olores fétidos, provenientes del inmueble, de inmediato, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde constataron el hecho al ingresar al domicilio señalado.
Minutos más tarde, el sitio fue acordonado por las fuerzas de seguridad, arribando al lugar policías estatales, personal del Ejército Mexicano, peritos en criminalística y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEl), quienes se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso.
Hasta el momento, las causas de la muerte de la mujer permanecen bajo investigación y las autoridades no han brindado más detalles sobre su identidad o el tiempo que llevaba fallecida.
El cuerpo tue trasladado al Servicio Médico Forense de Tehuacán para la necropsia de ley.