Cabeza logo

header ads

Amiga sabía de sus tendencias suicidas

Presumiblemente una joven de 24 años decidió terminar con su vida en el interior del domicilio donde vivía, en la colonia La Ciénega. Aunque fue trasladada a un hospital para intentar salvarla,habría muerto en el trayecto.


La noche del martes 17 de septiembre, se registró una fuerte movilización policial en las inmediaciones del Infonavit La Ciénega, cerca de la gasolinera, debido a un reporte de suicidio en uno de los departamentos.

Un joven, al encontrar el cuerpo de su amiga colgado, pidió ayuda. De inmediato, la bajaron y la llevaron en un coche a un hospital particular, con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades.

Según el testimonio del amigo, la joven tenía antecedentes suicidas, y al enterarse de que planeaba nuevamente acabar con su vida, acudió rápidamente al departamento en la colonia La Ciénega buscarla, encontrándola suspendida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.