Cabeza logo

header ads

Periodista tlacoyero y mentiroso.

  Cacharon en otras movidas chuecas al director del desprestigiado periódico Cambio, Arturo Rueda Sánchez.


Ya se hizo costumbre.

Navega entre el cinismo, la hipocresía y el ejercicio de la delincuencia.

La novedad es que, cuando logró salir en libertad condicional con benévolas medidas cautelares, se atrevió a violentarlas al falsear su domicilio; es decir, dijo que viviría en un domicilio que no existe.

Si no bastara, se dedicó a realizar programas televisivos, cápsulas y columnas manipulando información a su conveniencia, utilizando la difamación como arma, lo que no es nada loable para un hijo de la iglesia que dijo ser al asegurar que se dedicaría a fabricar rosarios para regalarlos a sus amigos.

Para cerrar con broche de oro, tuvo en Ernesto Ramírez López, abogado de su socio Ignacio Mier Velazco, a su defensor de cabecera. Es el mismo que se encargó de gestionar, mediante amparo, su salida de la prisión de Tepexi de Rodríguez y de limpiar los delitos de los que fue acusado Eukid Castañón Herrera.

No conforme, Rueda Sánchez, sostuvo una relación estrecha con el juez de Cholula, Miguel Ángel Hernández Jiménez, encargado de informarle que le cambiarían las medidas cautelares que podrían regresarlo a la sombra. Se ha sabido que el ministerio público de la fiscalía se ha dedicado a ser el correo del delincuente, del abogado Ramírez López y del mismo Hernández Jiménez.

El broche de oro es que antes de ser cambiado de jurisdicción a la ciudad de Atlixco, Hernández Jiménez autorizó se entregara a Rueda y su abogado el libro de firmas que es estrictamente de control interno.

¿Por qué el actual juez de Cholula Luis Fernando Cornejo Huesca, no explica las anomalías que se han destapado para no cargar con responsabilidades?

POSDATA: Muy diferentes las condiciones en que se encuentra Mario Marín Torres.

La libertad que le otorgaron para seguir su proceso arraigado en su domicilio causó urticaria en sus detractores.

Ahora, extrañamente, la fiscalía de Puebla pretende, sin motivo jurídico alguno, detener nuevamente al oriundo de Nativitas, buscando procesos en su contra supuestamente ocurridos entre 2009 y 2010, los cuales no existen.

¿Qué lleva a la fiscalía a ordenar una cacería o quién le ordena hacerlo?

POSDATA 2: OJO: Hay medios de comunicación y políticos dolidos por el curso que están toman las cosas en Puebla, que se han atrevido a asegurar que el gobernador electo, Alejandro Armenta, ha metido las manos en los asuntos jurídicos citados.

Es una mentira monumental.

Armenta, es gobernador electo dedicado de tiempo completo al proceso de transición, a elaborar su programa de gobierno, a elegir a los funcionarios que habrán de acompañarlo en su gestión 2024-2030 y estrechar su relación de coordinación y trabajo con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

Es respetuoso de la ley e impartición de justicia.

No se equivoquen.

Que no los traicione la envidia, la ambición desmedida, su egoísmo y mala entraña.


Periodista tlacoyero y mentiroso.