La tarde del 29 de agosto de 2024, dos hombres que se encontraban trabajando en una obra de Tlaxcalancingo quedaron sepultados bajo un montón de tierra y material de construcción mientras laboraban; ambos murieron.
Más de una hora es el tiempo que han tardado cuerpos de emergencia de distintas dependencias para rescatar a dos trabajadores que quedaron atrapados por el desgajamiento de tierra y material de construcción.
Poco antes de las 15:00 horas, cuerpos de emergencia fueron solicitados a una construcción de la Vía Atlixcáyotl esquina con el Periférico Ecológico. Luego de que les a que les informaron que dos personas se encontraban atrapadas entre tierra y otros materiales. A ambos se les vino encima mientras laboraban.
Personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, Puebla, Bomberos del Estado y voluntarios GRAMP, acudieron al sitio para apoyar con las labores de rescate. Sin embargo, tras su llegada, se confirmó que los dos trabajadores ya no contaban con vida.
Al cierre de esta edición, se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la extracción y levantamiento de los cuerpos.
Sobre las identidades, no han trascendido los nombres de las víctimas mortales.
Actualización