Los hechos ocurrieron en la casa número 1711 que es ocupado también como local para la venta de accesorios de celulares, ubicado sobre la Avenida 159 Poniente de la colonia Bosques de La Cañada, donde el pasado 20 de junio encontraron sin vida a María Elena de 30 años, quien yacía colgada a una litera.
Familiares de la occisa afirman que su ex marido a dado tres versiones distintas de los hechos.
En la primera declaración, Carmelo argumentó que María Elena rompió una vitrina y con los vidrios le cortó la mano debido a que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, mencionó que, después ella pedía tener relaciones sexuales, pero por la herida del hombre, no se pudo y ambos fueron a dormir; al amanecer, Carmelo fue a visitar a su mamá y al volver, la encontró colgada.
La segunda versión que dio Carmelo a las autoridades, es que ella se colgó a las dos de la madrugada mientras él estaba durmiendo y cuando despertó, la encontró sin vida, aunque previamente, habían discutido porque él le reclamaba que salía con otros hombres, pues es importante mencionar que, ambos ya estaban separados, pero seguían frecuentándose.
La última declaración es similar a la primera, pero en esta última, Carmelo argumentó que su menor hijo iba con él cuando la encontraron colgada y que incluso, él le pidió al niño que cortara el lazo que tenía atado al cuello para que la bajaran y pudieran salvarla, pero no fue así.
En la mesa fue encontrada una supuesta carta póstuma que habría dejado María Elena, en la que afirma que se suicidaría por no soportas ver a Carmelo con otra persona, puesto que todavía lo amaba.
María de los Ángeles, hermana de María Elena, refiere que Carmelo mostraba conductas violentas con ella, pero seguían viéndose por sus dos hijos.
16-08-2024 Homicidio o suicidio de ME en Bosques de La Cañada