Agosto 26.- El cadáver de un masculino en situación de calle fue encontrado el lunes 26 de agosto de 2024 sobre la banqueta de la Avenida Juárez, Puebla.
Los hechos fueron reportados por transeúntes cuando caminaban cerca de la Fuente de los Frailes a un costado del restaurante Pampas, se encontraba un masculino posiblemente inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes a su llegada confirmaron su deceso.El individuo es de aproximadamente 30 años de edad, aparentemente sin huellas de violencia. Por lo que se presume que falleció por causas naturales y se trataba de una persona en situación vulnerable.
Otro indigente:
El segundo caso fue reportado el cadáver de un masculino a un costado de la autopista México-Puebla, sobre el camellón central de San Felipe Hueyotlipan. Murió calcinado tras el incendio de la casa improvisada en la que vivía.
Fue alrededor de la 01:00 horas cuando los bomberos arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de una casa improvisada de lona y cartón, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego.
Durante el proceso de control del incendio, los bomberos se percataron de que en el interior yacía un hombre, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales debido a las quemaduras en todo su cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro; sin embargo, de manera extraoficial se presume que fue provocado, por lo que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.