Cabeza logo

header ads

Narcomanta en Hueytamalco

 Nuevamente en el municipio de Hueytamalco apareció una narcomanta firmada por el grupo delictivo autodenominado Gente Nueva, tal como ocurrió la semana pasada en seis municipios de Puebla y seis más del estado de Veracruz.


Fue durante la mañana de este miércoles cuando vecinos de la comunidad de Tenexate reportaron la presencia de una narcomanta.

En dicha narcomanta firmada por el grupo delictivo Gente Nueva, señalan que presuntamente tienen identificados a las personas que delataron a los integrantes de este grupo criminal.

"Tenexate y sus alrededores, ya estamos presentes para aquellos soplones que delataron a mi gente, ya los tenemos ubicados, pura Gente Nueva".

Cabe recordar que la semana pasada aparecieron narcomantas de este grupo delictivo 'Gente Nueva' en seis municipios de Puebla y en seis más de Veracruz.

De manera extraoficial se sabe que, detrás de estas narcomantas está el Mando Lunático, uno de los principales generadores de violencia en la Sierra Nororiental de Puebla y los límites de Veracruz.

1 de febrero de 2023