Cabeza logo

header ads

En Huejotzingo cadáver sin rostro

 Huejotzingo Pue.- El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Huejotzingo, el cuerpo presentaba desprendimiento de rostro (desollado) personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver el cual está en calidad de desconocido.


Mediante un llamado realizado a los números de emergencia alertaron sobre la parecencia de un cuerpo por la Jurisdicción Sanitaria número 5 en el municipio de Huejotzingo, lo que generó la movilización de la unidades policiales.


De acuerdo a lo .primero reportes se sabe que durante el primer recorrido realizado por la policía de este municipio no localizó nada, sin embargo y tras recibir un segundo llamado fue que realizaron un recorrido más detallado fue la ubicación del cuerpo en la zona trasera de un hotel.



Se sabe que el cuerpo presentaba desprendimiento de rostro  el cual tenía vestimenta de pantalón de mezclilla azul, tenis negros, chamarra color negra, la zona fue acordonada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, cabe destacar que mediante la cuenta de Facebook de Seguridad Pública municipal de Huejotzingo señalaron que este hecho se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

21 de febrero de 2023