Cabeza logo

header ads

Delincuente es detenido tras asaltar y herir al chofer de un camión de carga

 Viernes, 17 Febrero 2023 

En la persecución el sujeto agredió a los oficiales a disparos, además de intentar arrollarlos.

San Martín Texmelucan Pue. - Policías de Texmelucan detuvieron a un sujeto que había robado un camión de carga además de lesionar al operador, durante la persecución el sujeto realizó detonaciones contra los oficiales, al sujeto se le aseguró un arma de fuego, un inhibidor de señal y droga.


Mediante un recorrido realizado por elementos de la policía municipal se percataron de un sujeto a bordo de un camión de carga realizó detonaciones de arma de fuego, iniciando una persecución donde el sujeto agredió a los oficiales a disparos, además de intentar arrollarlos.


Minutos más tarde la persecución finalizó con la detención de quien dijo llamarse Miguel, a quien se le aseguró un inhibidor de señal, un arma de fuego, cartucho útiles y percutidos, también se logró rescatar al operador el cual fue valorado por paramédicos ya que contaba con una lesión de arma de fuego además de sustancia granulada similar al cristal.


Los uniformados también lograron asegurar una camioneta de color gris en la cual viajaban los sujetos armados de donde salió el disparo para que el operador detuviera la marcha y robar la unidad.


El detenido, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.