Cabeza logo

header ads

Contra Karla 120 años por asesinar a su madre y tío

 Luego de que se hiciera viral el caso de Karla N, una joven que asesinó a su madre y tío en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia pidió 120 años de prisión.




5 de febrero de 2023

Ante esto el abogado de la adolescente busca desestimar la petición de la fiscalía luego de dictámenes constataran que padece problemas psicológicos

 “Esta Representación Social solicita se le imponga a la acusada la pena de prisión correspondiente a un grado de culpabilidad máximo, que para delito se prevé, por lo cual, se solicita se le imponga una pena de 120 años de prisión, ello en términos de los márgenes de punibilidad previstos en los artículos referidos”, de acuerdo con El Universal.

Tras su detención, Karla “N” fue sometida a distintos estudios periciales cuyos dictámenes apuntaron a que la joven no podía tener conocimiento de sus actos, además de que había sido víctima abuso sexual y violencia de género previamente. Por dichos hechos, aseguró el abogado de la adolescente, hay personas sentenciadas.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) irrumpieran en el departamento donde Karla “N” yacía con sus perras junto a los cadáveres de su madre y tío, la adolescente fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, no obstante, después fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, en donde recibe atención para sus padecimientos en la Torre Médica.