Cabeza logo

header ads

Otra volcadura de patrulla

 Por tercera ocasión en la semana, otra patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se vio involucrada en un accidente, pues la mañana de hoy una de sus unidades chocó y terminó volcada en la 27 Poniente y la 3 Sur, por poco la unidad se impacta contra la carnicería "La Lonja".


Todo ocurrió esta mañana cuando vecinos de Chulavista reportaron a emergencias que una patrulla de la Policía municipal estaba volcada en la esquina de la carnicería "La Lonja", incluso se llevó un teléfono público que estaba instalado en la banqueta.



A los pocos minutos llegaron elementos de tránsito quienes cerraron el cruce de la vialidad y con una grúa remolcaron la patrulla comisionada, aparentemente el elemento que la conducía perdió el control y por ello chocó y terminó volcado el vehículo.


Se dijo que dos policías que viajaban en la Unidad terminaron lesionados, en el lugar sigue el movimiento policíaco en lo que se terminan las labores para el retiro total de la patrulla.


Cabe mencionar que esta es la tercera vez en la semana que una patrulla de la SSC está involucrada en un accidente vial.