Cabeza logo

header ads

Muere Pablo Milanés

 La tarde de este lunes 21 de noviembre se informĂ³ el lamentable fallecimeinto del cantautor Pablo MilanĂ©s a los 77 años de edad, esto luego de haber permanecido hospitalizado en Madrid, España, por un cuadro de infecciones.


21 de Noviembre de 2022

De acuerdo con una publicaciĂ³n realizada hace una semana, el cantautor ingresĂ³ a un hospital por su delicado estado de salud, el cual comenzĂ³ a deteriorarse en los Ăºltimos meses por una enfermedad oncohematolĂ³gica de base, asĂ­ lo detallĂ³ una organizaciĂ³n cubana.

"El maestro Pablo MilanĂ©s se encuentra actualmente hospitalizado, en una situaciĂ³n estable, siendo tratado de los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los Ăºltimos meses han venido afectando a su estado de salud", se lee en el comunicado.

La noticia de su muerte fue confirmada en redes sociales por artistas como Luis Alberto GarcĂ­a, Carlos Varela, Juan Vilar y Wendy Guerra.

El cubano fue uno de los fundadores de la Nueva Trova, entre sus temas mĂ¡s exitosos podemos citar "Yolanda" y "Para vivir".

Pablo MilanĂ©s se encontraba haciendo una gira, sin embargo, la enfermedad lo obligĂ³ a suspenderla. En la Ciudad de MĂ©xico, tenĂ­a programado un concierto el prĂ³ximo 30 de noviembre.