Cabeza logo

header ads

Historias de RUTA

 Este día una mujer, adulto mayor, quedó tirada en la banqueta, cuando un RUTA reanudo su marcha sin debida precaución. Afortunadamente un raspón y moreteones fue el resultado de bajar de la unidad al grito de "Jerónimooooo"

28 de Noviembre de 2022


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana cuando el conductor de la unidad 89 de RUTA, reanudo su marcha en la avenida 2 poniente y 27 norte, tras permitir el decenso de pasaje, que abordó la unidad en su trayectoria desde el Estadio Cuauhtémoc.

En esta ocasión la unidad atestada hasta el tope, hizo su agosto al permitir (como es costumbre) que usuarios aborden por la parte tracera, que ahora fueron una multitud, tras el operativo de "inspector" que abordaron las dos unidades anteriores.

El cobro en efectivo y abordar sin tarjeta para RUTA es ya una costumbre, tan arraigada en los usuarios que hasta pasan por "debajo del tornillo" que ya destartalado de tanto trajín.

Dicen los usuarios que pagan en efectivo, porque no venden la famosa tarjeta en "la Juárez" gracias a la ineficiencia cotidiana de la autoridad del transporte.