Cabeza logo

header ads

Armenta trabaja en las relaciones diplomáticas de México con el mundo

Miércoles 9 de noviembre de 2022 

Alejandro Armenta trabaja en las relaciones diplomáticas de México con el mundo


·       El presidente del Senado ha sostenido una serie de encuentros con representantes diplomáticos, para fortalecer los lazos de amistad con diferentes naciones 

Ciudad de México. El presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, se reunió con el embajador Qiu Xiaoqi, representante especial del gobierno de la República Popular China para asuntos de América Latina y el Caribe. 

A nombre del Senado de la República, Armenta Mier ha sostenido una serie de encuentros con representantes diplomáticos, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre nuestro país y diferentes naciones. 


“En el Senado Mexicano sostuvimos una reunión con el embajador Qiu Xiaoqi, representante especial del Gobierno de la República Popular China para asuntos de América Latina y el Caribe. Le obsequié un relieve maya, símbolo de nuestra cultura prehispánica”, escribió el senador en redes sociales. 


El pasado 8 de noviembre, el presidente del Senado también se reunió con el embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado.  

Cabe recordar que, de acuerdo con el artículo 76 de la Constitución Política, entre otras, la Cámara de Senadores tiene la facultad exclusiva de analizar la política exterior desarrollada por el Ejecutivo Federal.