Cabeza logo

header ads

Otro taxista asesinado en Texmelucan. Layón no da una.

Los asesinatos a taxistas siguen en San Martín Texmelucan, demarcación gobernada por Norma Layón Aarum, que ha demostrado su ineficiencia para articular la seguridad pública.


28 de octubre de 2022

Un automovilista fue asesinado a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan; aunque una versión de los hechos señala que se trató de un asalto, otra sugiere un ataque directo.

El homicidio ocurrió en la calle Indios Verdes de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, el 27 de octubre.

Una versión del caso señala que el hombre fue citado en dicho lugar por los vendedores de un vehículo a los que contacto tras haber visto una oferta en Facebook.

En el punto sujetos en motocicleta lo interceptaron y lo asaltaron, luego de que el varón intentara oponerse al atraco, este fue baleado mientras los delincuentes escaparon del lugar.

Familiares del hoy occiso y que iban con él lo llevaron a un hospital; aunque en el camino fueron alcanzado por una ambulancia y una patrulla que los llevó al nosocomio, el varón no resistió y murió.

Otra versión indica que se trató de un ataque directo. Agentes ministeriales que fueron notificados de la situación se encargaron del levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para continuar con las pesquisas y el esclarecimiento de los hechos.