Cabeza logo

header ads

Muere ahogado cantante a los 26 años de edad

 El cantante Mauricio Garza murió a los 26 años: presuntamente perdió la vida ahogado en una alberca, según señalan algunos reportes. El famoso formaba parte del dúo regiomontano 'Dos Garza'.


El cantante regiomontano falleció la tarde del domingo 23 de octubre, sin embargo, hasta varios días después se dio a conocer su muerte en redes sociales.

No se ha dado la versión oficial sobre la muerte del famoso, pero de acuerdo con reportes, Garza fue encontrado sin vida en una quinta de la calle camino a las Caleras, en la colonia Las Diligencias, en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León.

Señalan que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 17:30, donde aparentemente sus familiares intentaron reanimarlo mientras esperaban la llegada del equipo de emergencia, luego de que lo encontraran inconsciente en la alberca.

Por medio de redes sociales se han dedicado mensajes dedicados al fallecido artista: “En paz descanse”, “Ojalá su familia sane”, “Descansa en Paz Mauricio!”, “Descanse en Paz Mauricio! Te Vamos a extrañar” y “Me duele el corazón con esta lamentable noticia”, son algunos de los comentarios que se han dejado en la web.

En la cuenta de Instagram del artista se publicó una imagen con datos relacionados con su funeral.

Hace unos días el dúo compartió en sus redes sociales que el próximo 12 de noviembre serían parte del festival musical ‘Lo más cuchi’.