Cabeza logo

header ads

Matan a mujer de un balazo en la cabeza

Este jueves una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando acudió a una cita para vender un terreno entre los límites de San Baltazar Tetela y el municipio de Tzicatlacoyan. El responsable y su cómplice huyeron a bordo de una camioneta Explorer.


28 de octubre de 2022


Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 15:30 horas, cuando ingresó a emergencias la llamada de un hombre quien refirió que a su hermana le habían disparado en la cabeza, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos de la policía municipal de Puebla.


Sin embargo, por estar entre los límites de Puebla y Tzicatlacoyan, los elementos que se hicieron cargo de las diligencias fueron los de este último, quienes confirmaron el deceso de la mujer por el disparo en la cabeza que sufrió.


Y es que, de acuerdo con la declaración del hermano de la víctima, todo ocurrió cuando la mujer y uno de sus amigos fueron citados en inmediaciones de la zona, pues le iba a vender unos terrenos a dos posibles compradores.


Estos sujetos llegaron a bordo de una camioneta Explorer color azul con franjas amarillas y rojas a los costados, fue ahí cuando uno de estos hombres descendió de la Unidad, y le disparó directamente a la mujer, posteriormente se dieron a la fuga.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.