Cabeza logo

header ads

Ejecutan a comandante de la policía de Francisco Z. Mena

 Felipe H. C., comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, fue ejecutado a balazos a unos cuantos metros de su casa ubicada en la comunidad de Nuevo Carrizal perteneciente al municipio de Pantepec; se sabe que el uniformado asesinado se encontraba franco en su día de descanso al momento del ataque.


19 de octubre de 2022

Fue la noche del domingo 16 de octubre, cuando un hombre armado interceptó a Felipe Hernández Cruz, para abrir fuego en su contra, cuando este comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena se encontraba a unos cuantos metros de su casa.

Derivado del ataque, Felipe H. murió en el lugar tras recibir diversos impactos de bala de manos de su agresor, de quien hasta el momento se desconoce tanto su identidad, como su paradero.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de Felipe Hernández Cruz, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena.

Se tiene conocimiento de que Felipe Hernández Cruz tenía 38 años de edad y llevaba más de tres años desempeñándose como elemento de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena y fue tras la llegada del actual presidente municipal de la demarcación, Gildardo Vargas García, cuando fue nombrado comandante de la corporación.