Cabeza logo

header ads

Secuestran y ejecutan a VerĂ³nica

 Alma VerĂ³nica, una joven de 35 años que fue secuestrada junto con otras cuatro el pasado 5 de mayo, fue liberada por elementos de la Marina, sin embargo horas despuĂ©s ejecutada en la colonia El Rastro, de en Guaymas, Sonora.


10 de Septiembre de 2022

A pesar de que la FiscalĂ­a de Sonora, le ofreciĂ³ medidas de protecciĂ³n con elementos de seguridad, traslado a otros municipios o entidades y estancia fuera de Guaymas, luego de ser liberada, la mujer rechazĂ³ todo, y 11 horas despuĂ©s de haber sido rescatada fue asesinada a balazos.

Las autoridades ya investigan el caso para dar con los responsables del violento hecho. VerĂ³nica junto a las otras cuatro personas, estaba secuestrada en un domicilio cerca de la escuela NicolĂ¡s Bravo.


Uno de los secuestrados detonĂ³ un arma de fuego dentro del domicilio, cuando su agresor estaba dormido.


Esto provocĂ³ la alarma entre los habitantes de la comunidad, que de inmediato llamaron a las autoridades que llegaron al rescate.


Las personas que estaban secuestradas pudieron ser identificadas como JosĂ© Luis de 48 años, RamĂ³n Antonio de 36, RamĂ³n Ricardo de 42, JesĂºs Javier de 19 y Alma VerĂ³nica de 31.


La Marina junto con el personal de la FiscalĂ­a, incautaron 8 armas largas, 32 cargadores de diferentes calibres y un automĂ³vil Nissan Versa.