Cabeza logo

header ads

Presidente de Chiautla escondido por muerte de un detenido

 El alcalde ni los policías han emitido comunicado alguno ni se han acercado a dar el pésame a la familia, tampoco ayudaron en el sepelio y se han hecho a un lado, señaló una de los familiares cercanos que pidió el anonimato.


3 de septiembre de 2022

Fue la tarde de este miércoles cuando familiares de Luis Ángel dieron a conocer en redes sociales, que había sido fuertemente golpeado cuando fue detenido por elementos de seguridad pública y por el titular de la dirección de Seguridad Pública, sin embargo, no soportó los golpes y murió.


Otra versión señala que la pareja sentimental de Luis Ángel, mantenía una relación con el encargado del despacho de Seguridad Pública y por ese motivo lo golpearon.


Cabe recordar que existen otros municipios con problemas en sus corporaciones como son Piaxtla en donde también policías son señalados de haber asesinado a un interno y por ese hecho el edil se encuentra detenido, así como en Acatlán donde los elementos tampoco estaban acreditados.


Los familiares de Luis Ángel piden justicia y que el Gobierno del Estado haga una investigación de la situación actual de la corporación.