Cabeza logo

header ads

Panadero ejecutado hermano de policia

 Fue durante un presunto asalto que el propietario del hornito de pan "Los Pilares" ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, fue asesinado  al menos de dos balazos esta tarde por unos sujetos los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.


20 de septiembre de 2022

De igual forma trasciende que el ahora occiso quien es un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como Adán, es hermano de un elemento de la policía municipal de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 18:06 horas cuando se reportó a emergencias que un hombre había sido lesionado con un arma de fuego en la 62 Poniente entre la 7 y 9 Norte tratándose del local "Hornito de pan Los Pilares".

Motosicarios ejecutan a panadero de la colonia Guadalupe Victoria

Al lugar acudieron Paramédicos a bordo de la unidad A-3207 quienes solo confirmaron que el poblano había perdido la vida por los balazos que recibió, pues se dijo que una de las balas le atravesó el cráneo.

Posteriormente se informó que este hecho fue derivado de un asalto, donde al hornito de pan ingresó un hombre calvo de playera roja y con pistola en mano le exigió al propietario el dinero de las ventas del día, sin embargo la víctima puso resistencia y fue por ello que este criminal le disparó para después huir con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Trascendió que el poblano que lamentablemente fue privado de la vida se llamaba Adán, y de acuerdo con la versión de los vecinos de la colonia, lo conocían como una buena persona, trabajadora y querida.