Cabeza logo

header ads

Linchan a un asaltante y a otro lo mandan al hospital

 Los violentos hechos ocurrieron en la colonia Ampliación San José Xalostoc del municipio de


Ecatepec, en el Estado de México.

Vecinos justicieros de Ecatepec sometieron a dos asaltantes del transporte público, matando a uno a golpes y mandado al otro al hospital, en estado grave de salud.

Los violentos hechos ocurrieron en la colonia Ampliación San José Xalostoc del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando los dos ladrones asaltaron un camión de pasajeros, a quienes arrebataron celulares, carteras y otros objetos de valor.

Metros más adelante, cuando los ladrones se disponían a bajar de la unidad de transporte público, vecinos de Ampliación San José Xalostoc, ya los esperaban.

Tras identificarlos, luego de que semanas antes perpetraron varios asaltos, los vecinos se organizaron para vengarse.

Los vecinos de la zona así como los pasajeros del camión asaltado, se lanzaron a los golpes contra los ladrones y los bajaron de la unidad.

Sobre la banqueta, los golpearon y les lanzaron piedras, lo que provocó heridas evidentes en los sujetos, quienes estaban cubiertos de sangre.

Cuando las unidades de emergencia arribaron al sitio, los paramédicos informaron que uno de los sujetos no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de emergencia, en estado grave, a un hospital.