Cabeza logo

header ads

Franelero asesinado de 4 balazos

 Durante lo noche de este viernes, un hombre fue asesinado de al menos cuatro disparos cuando estaba en las afueras del OXXO de la 25 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano en la colonia Ampliación Reforma Sur, presuntamente los responsables viajaban a bordo de una camioneta negra.


24 de septiembre de 2022

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando se reportó a emergencias aproximadamente a las 21:40 horas que se habían escuchado varios balazos en la colonia, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes se percataron de que estaba inconsciente un hombre en las afueras del OXXO y totalmente ensangrentado, aunque llegaron paramédicos al punto, solo pudieron confirmar que el poblano de aproximadamente 50 años de edad ya había fallecido, pues le dispararon al menos en cuatro ocasiones.

Ante ello, la zona quedó acordonada por los uniformados quienes averiguaron que la víctima era franelero de este OXXO, también un testigo les informó que los responsables directamente se fueron contra él, le dispararon y luego huyeron a bordo de una camioneta negra.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y peritos de la Fiscalía ya investigan este crimen como un ataque directo, aunque no se saben los motivos.