Cabeza logo

header ads

Asesinan a carnicero y le roban un millón de pesos

 La violencia en la capital continúa desatada, ahora un carnicero murió cuando era trasladado al hospital tras ser asaltado por dos criminales quienes le dispararon en el estómago para despojarlo de alrededor de un millón de pesos, dinero que iba a depositar a un banco en la zona del mercado Zaragoza.


20 de septiembre de 2022

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 9:40 horas, cuando varios poblanos reportaron al número de emergencias que en la calle Ferrocarril y Calzada Zaragoza de la colonia Tepeyac, justo en el mercado Zaragoza, estaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad inconsciente, con el estómago ensangrentado debido a que unos sujetos lo habían atacado a balazos.

Las personas del mismo mercado al ver lo ocurrido, decidieron ayudar a la víctima quien cayó al piso inconsciente, debido a que fue baleado dos ocasiones en el abdomen; ahí los testigos vieron cómo los sujetos que lo interceptaron y le dispararon huyeron a bordo de una camioneta color verde.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 112 y los mismos familiares de la víctima, quienes le refirieron a los uniformados que su ser querido es propietario de una carnicería del mercado y salió con un monto aproximado de un millón de pesos en efectivo del local para depositarlos al banco cercano a la zona.

Los uniformados constataron que el asalto fue consumado, pues el carnicero puso resistencia cuando fue interceptado por los dos criminales y fue por ello que le dispararon en el abdomen para despojarlo del monto millonario y así darse a la fuga.

Ante su desesperación por querer llevarlo rápidamente al sanatorio, los mismos familiares de la víctima decidieron llevarlo al hospital a bordo de su camioneta, una pick up  color blanca, mientras que los elementos de la policía municipal a bordo de su patrulla apoyaron abriéndole el paso vehicular para que fuera atendido en el Hospital General del Norte.

Sin embargo, el carnicero no logró sobrevivir, apenas y llegó al sanatorio cuando los médicos de este lugar constataron que había perdido la vida, pues las balas le perforaron el estómago y también perdió bastante sangre por las heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos criminales, incluso se abrió la posibilidad de que estos sujetos podrían ser cercanos a la víctima pues casualmente sabían que acudiría al banco a realizar dicha transacción millonaria cuando lo interceptaron para quitarle el efectivo con lujo de violencia. Serán agentes de la Fiscalía quienes esclarezcan este crimen y también logren dar con el paradero de los responsables.