Cabeza logo

header ads

4 hombres ejecutados en Miahuatlán

 Sujetos armados asesinaron a balazos a cuatro hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta de color oscuro en inmediaciones del municipio de Santiago Miahuatlán.




25 de septiembre de 2022


Cerca de las 00:00 horas de este domingo se reportó que cuatro hombres fueron baleados sobre la avenida Nacional del municipal de Santiago Miahuatlán, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Miahuatlan, Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja.


Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), intentaron auxiliar a las víctimas, pero notaron que los cuatro sujetos se encontraban sin signos vitales, además presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


A la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes levantaron varios cartuchos percutidos, al mismo tiempo abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer el hecho.


Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, así como la identidad de las personas, por lo que se espera el resultado de la investigación.