Cabeza logo

header ads

Sufre fatal accidente hermano del ex gobernador de Veracruz

 Jorge Luis Herrera Beltrán, hermano del exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, murió este martes tras sufrir un accidente en el kilómetro 83 de la autopista Amozoc – Perote, a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, debido a que chocó de manera frontal con un tráiler.


Al lugar del accidente acudió la Brigada de Auxilio y Salvamento A.C. (Briasa) quien identificó a Jorge Herrera junto con dos acompañantes en un automóvil Nissan blanco que se encontraba chocado, el hombre de al menos 65 años tenía una fuerte lesión en la cabeza, pues él recibió el impacto.

Los otros dos jóvenes tenían lesiones menores que no requirieron de hospitalización, por lo cual la ambulancia trasladó al hermano del exgobernador al Hospital General de la Ciudad de Libres, en dónde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo en el tórax con perforación de pulmón.

Los médicos intentaron frenar el sangrado, pero no fue posible, por lo que alrededor de las once de la mañana de este martes lo declararon muerto.

De acuerdo con los jóvenes que acompañaban a Jorge Herrera, el hombre decidió manejar un momento antes, al asegurar que conocía una ruta más corta para llegar a la ciudad de Xalapa, por lo que le cambió el volante a uno de ellos y emprendió el camino.

Al llegar al kilómetro 83 de la autopista Amozoc – Perote un tráiler con remolque que conducía enfrente de él perdió el control de la unidad ocasionando que la caja golpeará el automóvil en el que viajaban, de tal manera que el conductor recibió el mayor impacto.

Al llegar la brigada Briasa detectó que el conductor se encontraba semi – inconsciente por lo que le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital de Libres.