Cabeza logo

header ads

Por corrupción destituyen a subdirector de la SSC

 El Ayuntamiento de Puebla dio de baja al subdirector de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Armando García Pachuca por señalamientos de corrupción.


13 de agosto de 2022

Este sería el segundo escándalo que se presenta dentro de las filas de la SSC, pues en días pasados se difundió un video en el cual se observa como uno de los policías municipales recibió dinero en efectivo de un transportista a cambio de no infracciónarlo.


Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confiaron que Armando García Pachuca fue investigado  en el departamento de Asuntos Internos tras recibir señalamientos de corrupción en el corralón municipal.


Es por ello que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez decidió darlo de baja  al obtener las pruebas que lo involucraron en actos no correspondientes.


Esta acción comprueba que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez está castigando a los elementos que incurran en actos ilegales tal y como lo aseguró la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz.