Cabeza logo

header ads

¿Ofertón! Bolsa de basura en 36 mil pesos... incluye correas...

 El precio de esta es de mil 790 dólares, lo cual es equivalente a 36 mil 418 pesos, y está disponible en otros colores como azul, blanco y amarillo.


La marca de alta costura, Balenciaga, ha causado polémica de nuevo luego de su nuevo lanzamiento de un bolso muy parecido a una bolsa de basura que cuesta más de mil 790 dólares, lo cual es equivalente a 36 mil 418 pesos, y está disponible en otros colores como azul, blanco y amarillo.


Imagen


La bolsa forma parte de la colección “Invierno 22” y fue presentado por primera vez en el desfile organizado por Balenciaga para la semana de la moda en París durante marzo pasado.


Imagen


En este, las y los modelos caminaron entre una tormenta de nieve mientras cargaban sus lujosos accesorios inspirados en una bolsa de basura desechable, pero hechos con piel de becerro.


Imagen


La bolsa está hecha con materiales diferentes a las desechables, ya que además de la piel de becerro, que está presente desde los cordones hasta el interior, cuenta con un recubrimiento que le da un brillo irregular.


Lo anterior, provoca que la apariencia sea muy similar