Cabeza logo

header ads

Irrita a gobernador nuevos nombramientos

 Al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta irritó la posible designación del exdiputado federal Rodrigo Abdala Dartigues como delegado de la Secretaría de Bienestar federal en Puebla, y del exdirigente estatal del PES, Francisco Ramos Montaño, como delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).


26 de agosto de 2022

El mandatario arremetió este viernes en contra de ambos por considerarlos enviados del diputado federal Ignacio Mier Velazco, así como del exgobernador de Puebla y actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, a quien le exigió "no querer influir en el ambiente político de Puebla".

Con evidente molestia llamo "operadores inútiles" a los posibles delegados y auguró que de ser nombrados llevarían "al desbarrancadero" a Mier Velazco en su búsqueda de la gubernatura de Puebla, pero confesó que "espera que no ocurra" la designación.

"Que no se haga eso de dar instrumentos para promover a Mier, le pusieron a dos fracasados, segurito lo llevan al desbarrancadero. Yo espero que no ocurra eso, lo digo porque ya no me voy a quedar callado ante nada", advirtió en rueda de prensa.

Barbosa Huerta señaló que los posibles nombramientos se deben a que Mier Velazco no obtuvo posiciones importantes en la dirigencia estatal y el Consejo Estatal de Morena, así que requiere operadores políticos que lo apoyen en su aspiración por la gubernatura mediante el uso de programas sociales federales.