Cabeza logo

header ads

Escapa presunto feminicida

 El Gobierno de Puebla abrió una investigación por la fuga de Raúl N., presunto feminicida, quien se encontraba en prisión domiciliaria y que se escapó de autoridades estatales tras hacer un boquete en su casa la tarde de este lunes.


16 de agosto de 2022


El mandatario Miguel Barbosa Huerta detalló que una jueza de control decretó como sanción a este sujeto prisión domiciliaria, pues el nuevo sistema penal permite que se tomen este tipo de figuras jurídicas.


Al respecto de este individuo, cumplía una orden de prisión domiciliaria, sin embargo, el sujeto habría hecho un agujero en su vivienda, esto le permitió salir y evadir a la autoridad.



"Le decretaron prisión domiciliaria y le ordenan a la policía resguarde el domicilio, que hizo el señor, un boquete en la parte de atrás de la casa y se escapó, está investigándose como una evasión pero se está investigando", detalló.



Barbosa Huerta aseguró que se dará con el responsable pues este tema cuenta como una evasión, situación por la que garantizó que la autoridad localizará al sujeto en cuestión.