Cabeza logo

header ads

Enfrentamiento en Zacatlán con saldo de un muerto

 ZACATLÁN.-Un civil abatido y un elemento de la policía municipal herido es el saldo del enfrentamiento que ocurrió, la tarde de este jueves, en la zona de El Manzanal, en este municipio, luego de una aparente discusión familiar; hasta donde se sabe, en la trifulca familiar se pide apoyo de la policía y el agresor recibió con fuego a los uniformados.


Y es que el ruido de las 18 horas de este jueves, hubo una petición de apoyo en lo que parecía una trifulca familiar. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y, el agresor – que poseía un arma de alto poder – agredió a los oficiales luego de no acatar la indicación de rendirse y tirar el arma. En algún momento, abrió fuego por lo que los uniformados repelieron agresión.

Al parecer, la discusión empezó cuando el yerno fue a reclamar algunos asuntos personales a casa de su suegra, armado con un arma de alto calibre. No se podía especificar si se trata solamente de un fusil o de un arma R15, aun cuando la versión de que portaba esta última arma ha cobrado fuerza en las versiones extraoficiales. Al momento de la redacción de la nota, no había mayor información al respecto.


28 de agosto de 2022