Cabeza logo

header ads

Encuentran cadáver de mujer en Tecamachalco

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado confirmó que fue hallado el cadáver de una mujer envuelta en bolsas de plástico, que corresponde al feminicidio número 55 durante este año en Puebla. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.



15 de agosto de 2022

Se tiene conocimiento oficial que se trata de un cadáver del sexo femenino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, con las siguientes características: una estatura de 1.55 metros de altura, de complexión delgada, tez morena y cabello negro largo.


El cuerpo de la mujer asesinada fue encontrado envuelto con bolsas de plástico, además estaba atada de pies y manos, en un terreno baldío ubicado en el paraje del Moralillo en la junta auxiliar de Santiago Alseseca. El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por habitantes de la comunidad que se encontraban caminando cerca del lugar.


Al lugar del hecho llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco.


El hecho se registró al mediodía de este lunes 15 de agosto del año 2022 y trasciende que se trata de una mujer que tenía las siguientes prendas de vestir: una sudadera de color café con líneas blancas,  un gorro y una blusa de color blanco, un pants de color azul marino con vino y rosa, en el pie derecho tiene un tenis de color negro marca Charly, calcetas color blanco, misma que se encontraba atada de pies y manos, cubierta del rostro con el gorro de la sudadera y atada del cuello.


El hecho es investigado por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tecamachalco. Hasta el cierre de está edición se informó que el cadáver de la mujer se encuentra en las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal del barrio de San Sebastián en calidad de desconocida.