Cabeza logo

header ads

Conductor de Uber asesinado

 Familiares de Alexis Emmanuel, el conductor de Uber que fue asesinado de dos balazos en el OXXO ubicado en el Camino al Batán, exigieron a las autoridades justicia y que su caso no quede impune, pues aseguraron que los responsables de quitarles la vida ya están plenamente identificados, pero, no han sido detenidos. La víctima era padre de un pequeño de dos años y ese día salió a ganarse el sustento.


8 de agosto de 2022


A través de redes sociales familiares de Alexis Emmanuel difundieron las últimas imágenes en las que se le ve con vida en el Oxxo ubicado en la zona antes referida la madrugada de este domingo, ese día estaba vestido con una chamarra azul rey y no se le ve en una riña tal y como lo habían reportado las autoridades.


Ante ello, los seres queridos de la víctima señalaron que los dos hombres que, sin temblarles la mano le dispararon dos veces provocándole la muerte a Alexis en la entrada del OXXO, están plenamente identificados, pues ya se sabe dónde viven y el auto en el que huyeron, todo esto la familia lo consiguió por lo que acusaron que la Fiscalía no está haciendo el trabajo que debería realizar, pues ni siquiera han sido detenidos.



Finalmente se reveló que Alexis salió ese día a ganarse el sustento como conductor de Uber, además de tener metas como entrar este año a la universidad, tenía un pequeño de dos años el cual se quedó sin su padre, era muy trabajador y buena persona, pues incluso era un conductor de confianza de los Bomberos Voluntarios UAM Puebla.