Cabeza logo

header ads

Asesinan a un adulto mayor dentro de su domicilio

 Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio y con heridas provocadas por un arma punzocortante en el municipio de Tepanco de López.


19 de agosto de 2022


A través del número de emergencia alertaron a los cuerpos de emergencia, ya que un hombre se encontraba sin vida en el interior de su domicilio, mismo que se ubica  en la calle Teniente Castillo de la Luz Oriente de la inspectoría de Pino Suárez, perteneciente a Tepanco de López.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, quienes acordonaron la zona, ya que el masculino carecía de signos vitales, al mismo tiempo pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.


El masculino fue reconocido con el nombre de Crescencio N., de 73 años de edad, quien presentaba golpes en la cara, heridas en la cabeza, producidas por un arma blanca, pero se desconoce el motivo del asesinato, simplemente trascendió que pudo ser víctima de robo.


Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde le aplicarán la necropsia de ley, así mismo la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y así esclarecer el hecho.