Cabeza logo

header ads

Restos humanos dentro de cubetas

 La tarde de ayer unos trabajadores encontraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Constitución Mexicana, tres cubetas llenas con cemento y huesos aparentemente humanos, hasta el momento se desconocen si los restos corresponden a un hombre o una mujer.


10 de julio de 2022

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 16:45 horas, cuando unos albañiles quienes estaban realizando sus labores al interior de una casa ubicada en la calle Artículo 34 y Avenida 3 Sur, se percataron de que estaban tres cubetas de pintura llenas de cemento seco.

Sin embargo cuando se acercaron más a estos contenedores, se percataron de que de uno de ellos salía un hueso, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes pidieron el apoyo de la Fiscalía debido a que no solo en una, sino en las tres cubetas abandonadas estaban restos o huesos aparentemente de una persona metidos.

Finalmente peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, quienes se llevaron así como se encontraban los tambos de cemento y huesos al SEMEFO para realizar las diligencias y finalmente constatar si corresponden a un humano.