La tarde de ayer unos trabajadores encontraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Constitución Mexicana, tres cubetas llenas con cemento y huesos aparentemente humanos, hasta el momento se desconocen si los restos corresponden a un hombre o una mujer.
10 de julio de 2022
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 16:45 horas, cuando unos albañiles quienes estaban realizando sus labores al interior de una casa ubicada en la calle Artículo 34 y Avenida 3 Sur, se percataron de que estaban tres cubetas de pintura llenas de cemento seco.
Sin embargo cuando se acercaron más a estos contenedores, se percataron de que de uno de ellos salía un hueso, por lo que llamaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes pidieron el apoyo de la Fiscalía debido a que no solo en una, sino en las tres cubetas abandonadas estaban restos o huesos aparentemente de una persona metidos.
Finalmente peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, quienes se llevaron así como se encontraban los tambos de cemento y huesos al SEMEFO para realizar las diligencias y finalmente constatar si corresponden a un humano.