Cabeza logo

header ads

Noche de bala y fiesta... muertos también

 En Puebla salir a divertirse se convirtió en una actividad de alto riesgo, y es que durante el fin de semana cuatro hombres fueron ejecutados en lo que se presume se trató de un par de ataques directos al interior de una fiesta y en un centro nocturno en los municipios de Atlixco y Tehuacán respectivamente, en donde además cuatro personas más resultaron lesionadas.

25 de julio de 2022


Fue entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo cuando la entidad poblana se bañó en sangre con el asesinato de cuatro personas durante este par de actos de recreación y esparcimiento.

Asesinan a empresario hidalguense

Bardomiano N, un empresario de 38 años originario del estado de Hidalgo, fue asesinado a balazos en medio de una fiesta que se realizaba al interior del salón social Finca Las Palmas en el municipio de Atlixco la tarde del sábado.

Aunque en un principio se habló de que presuntamente un grupo de hombres armados habían irrumpido en esta fiesta familiar para atacar directamente a este hombre, de acuerdo con los informes se tiene conocimiento de que Bardomiano N comenzó a discutir con otro de los invitados a dicho evento.

Se sabe que al calor de las copas el hombre sacó un arma de entre sus ropas y abrió fuego en contra de Bardomiano N para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad del agresor como su paradero, así como los motivos por los que discutió y abrió fuego en contra de este empresario hidalguense de 38 años.

Ejecutar a tres hombres

Mientras tanto, durante la madrugada del domingo sujetos armados ingresaron a un prostíbulo en Tehuacán donde ejecutaron a tres hombres y otros cuatro más resultaron heridos por proyectil de arma de fuego. Dentro de los fallecidos se encuentra el propietario del lugar.

A través del 911 solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que varias personas se encontraban heridas en el interior de un bar conocido como ‘El Potrero’, mismo que se ubica sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo entre la calle 25 y 27 Poniente en Tehuacán.

Entre los muertos el dueño del prostíbulo

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja, donde Técnicos en Urgencias Médicas auxiliaron a cinco personas heridas, quienes fueron canalizadas a un hospital, de las cuales una murió en la sala de urgencias. Desafortunadamente en el lugar también encontraron a otras dos personas que carecían de signos vitales.

Dentro de los fallecidos se encuentra Ángel N de 29 años de edad, quien es el propietario del prostíbulo. Del resto de muertos se desconoce su identidad, mientras que los heridos fueron identificados como César N de 29 años, Armando N de 25 años y un menor de 17 años de edad.

De acuerdo con la versión que se dio a conocer, los sujetos ingresaron al establecimiento preguntando por un masculino, a quien buscaron y lo ejecutaron; posteriormente dispararon en contra del propietario y clientes, para posteriormente salir corriendo del lugar y huir con rumbo desconocido.