Cabeza logo

header ads

Muere menor en choque de transporte público

 Más de diez lesionados y un pequeño de tres años que lamentablemente falleció al quedar prensado, fue el saldo que registró un aparatoso accidente esta mañana que ocurrió luego de que una ruta Azteca chocó contra un automóvil particular en la 23 Poniente y 23 Sur.


Volcadura de transporte público Ruta Azteca y automóvil particular en la 23 poniente y 23 sur deja un saldo de una menor fallecida y 12 lesionados #CódigoRojo #Puebla pic.twitter.com/KqF6V1gQ3a

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se reportó a emergencias de un choque en el cruce de esta vialidad que llevaba pasajeros y un chevy en el que viajaba una familia tratándose de un hombre, una mujer y un niño de tres años.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes hallaron la unidad de transporte público volcada y atendieron a los lesionados mientras que con equipo hidráulico trataron de romper el Chevy que quedó destrozado y los pasajeros prensados.

Hasta el momento se informó de la muerte de la menor.

Actualización

El padre de la menor de 3 años que murió esta mañana al quedar prensada en el choque de la ruta Azteca y el auto en el que viajaban, también falleció a consecuencia del accidente ocurrido en la colonia Volcanes.