Cabeza logo

header ads

Muere en accidente regidora de Izúcar de Matamoros

 María del Rosario Huerta Sánchez, quien fungía como regidora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, murió la madrugada de este sábado 23 de julio luego de un accidente automovilístico.


De acuerdo con los primeros reportes, Rosario Huerta, de 34 años, había acudido a un evento público en el barrio de La Magdalena en compañía de su familia.

Sin embargo, ella se retiró del evento antes que su familia, y se trasladó en su automóvil a su domicilio por la carretera Izúcar - Matzaco, hacia Ayutla, minutos más tarde sus familiares se retiraron para darle el alcance, pero en otro vehículo.

De acuerdo con la información que hay, hasta el momento, la funcionaria publica, mientras se dirigía a su domicilio decidió retornar, sin que hasta ahora se conozca el motivo, y a la altura de la curva conocida como la “S”, se impactó de manera frontal con el vehículo donde se transportaban sus familiares.

Debido al fuerte impacto, Rosario Huerta perdió la vida en el lugar, y sus familiares originarios de Ayutla, de nombre Alexis S, de 18 años y Brenda V, de 26 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital general de Izùcar.

Comunicado por parte del ayuntamiento de Izúcar:

FALLECE LA REGIDORA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE IZÚCAR DE MATAMOROS.

El Gobierno de Izúcar de Matamoros confirma el fallecimiento de la regidora del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Rosario Huerta Sánchez, quien fungía como regidora de Desarrollo Económico.

Huerta Sánchez se accidentó al impactar su auto contra otro vehículo, perdiendo la vida en el lugar del accidente.

La Policía Estatal realizó las diligencias correspondientes, cerciorándose que la identidad de la accidentada correspondía a la regidora izucarense.

El Gobierno de Izúcar de Matamoros expresa su profundo dolor por esta tragedia, y manifiesta su solidaridad y acompañamiento en este momento a los familiares, amigos y todas y todos quienes tuvieron cercanía con Rosario Huerta Sánchez.

Descanse en paz.