Cabeza logo

header ads

Muere en accidente regidora de IzĂșcar de Matamoros

 MarĂ­a del Rosario Huerta SĂĄnchez, quien fungĂ­a como regidora de Desarrollo EconĂłmico del Ayuntamiento de IzĂșcar de Matamoros, muriĂł la madrugada de este sĂĄbado 23 de julio luego de un accidente automovilĂ­stico.


De acuerdo con los primeros reportes, Rosario Huerta, de 34 años, habĂ­a acudido a un evento pĂșblico en el barrio de La Magdalena en compañía de su familia.

Sin embargo, ella se retirĂł del evento antes que su familia, y se trasladĂł en su automĂłvil a su domicilio por la carretera IzĂșcar - Matzaco, hacia Ayutla, minutos mĂĄs tarde sus familiares se retiraron para darle el alcance, pero en otro vehĂ­culo.

De acuerdo con la informaciĂłn que hay, hasta el momento, la funcionaria publica, mientras se dirigĂ­a a su domicilio decidiĂł retornar, sin que hasta ahora se conozca el motivo, y a la altura de la curva conocida como la “S”, se impactĂł de manera frontal con el vehĂ­culo donde se transportaban sus familiares.

Debido al fuerte impacto, Rosario Huerta perdiĂł la vida en el lugar, y sus familiares originarios de Ayutla, de nombre Alexis S, de 18 años y Brenda V, de 26 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital general de IzĂčcar.

Comunicado por parte del ayuntamiento de IzĂșcar:

FALLECE LA REGIDORA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE IZÚCAR DE MATAMOROS.

El Gobierno de IzĂșcar de Matamoros confirma el fallecimiento de la regidora del Ayuntamiento de IzĂșcar de Matamoros, Rosario Huerta SĂĄnchez, quien fungĂ­a como regidora de Desarrollo EconĂłmico.

Huerta SĂĄnchez se accidentĂł al impactar su auto contra otro vehĂ­culo, perdiendo la vida en el lugar del accidente.

La PolicĂ­a Estatal realizĂł las diligencias correspondientes, cerciorĂĄndose que la identidad de la accidentada correspondĂ­a a la regidora izucarense.

El Gobierno de IzĂșcar de Matamoros expresa su profundo dolor por esta tragedia, y manifiesta su solidaridad y acompañamiento en este momento a los familiares, amigos y todas y todos quienes tuvieron cercanĂ­a con Rosario Huerta SĂĄnchez.

Descanse en paz.