Cabeza logo

header ads

Muere bebé por negligencia en hospital de Zacatlán

 Gregoria Cázarez González, denunció la presunta negligencia de un médico del Hospital General de Zacatlán que atendió a su nuera, quien acudió al nosocomio para dar a luz a su bebé.


1 de julio de 2022

Según dio a conocer Gregoria Cázarez, su nuera, Yesica N., llegó al hospital el lunes, pero no recibió atención, hasta el miércoles por la tarde.

Una vez dentro del área de atención, ya no se dio más información de Yesica, hasta las 7 de la noche cuando el esposo solicitó informes, le dijeron que su esposa y el bebé estaban "en perfectas condiciones".

Pero a la mañana siguiente y con el cambio de turno informaron al esposo de Yesica que tenían que hacer una cesárea y minutos después le dijeron que su bebé ya no emitía latidos, por lo que había fallecido, sin precisarle la hora de la muerte ni las causas.

La suegra de la afectada denunció que la muerte del bebé es producto de la negligencia del personal médico ya que no atendieron a Yessica desde que llegó y probablemente ni siquiera le dieron seguimiento a la labor de parto, por lo que prevén denunciar al personal médico del hospital.