Cabeza logo

header ads

Jóven muere electrocutado en Zacatlán

 En el municipio de Zacatlán un menor y tres jóvenes más resultaron electrocutados, uno de ellos murió cuando trataban de acomodar unas varillas en la parte alta de una azotea y realizaron un corto circuito quedando la descarga en uno de los jóvenes.


17 de julio de 2022

Los hechos se registraron la noche de este sábado 16 de julio en la localidad de San Miguel Tenango, perteneciente al municipio de Zacatlán cuando el joven trataba de acomodar unas varillas en una azotea y por accidente tocó unos cables de luz.

Fuentes señalan que los jóvenes se encontraban llevando a cabo labores en la parte alta de una azotea y al momento que una de las varillas tocó un cable de alta tensión la descarga eléctrica pasó por el conducto metálico y uno de los jovencitos terminó electrocutado, mientras los otros tres resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados al hospital general para su atención y valoración médica.

La zona donde lamentablemente murió de manera fulminante el menor, quedó acordonada y asegurada por elementos de la policía municipal, quienes dieron parte a la fiscalía para que iniciara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.