Cabeza logo

header ads

Encuentran el cadáver de Kevin

 El cuerpo hallado sobre el río en una barranca de Cuautlancingo la mañana del viernes, corresponde a Kevin Alexander J. T., de 16 años, quien horas antes fue reportado como desaparecido en Almecatla.


16 de julio de 2022

A través de redes sociales familiares pidieron ayuda para encontrar al joven, quien fue visto por última vez en su casa en la unidad habitacional Galaxia Almecatla, de donde salió sin avisar.

Como características se indicó que era moreno, alto, tenía pelo largo, dos aretes y 1.77 metros de estatura. Vestía unos Vans color negro, pantalón negro y sudadera verde.

Sin embargo, la búsqueda de la familia concluyó de manera trágica, ya que el cuerpo del menor fue localizado en la calle La Besana y Barranca, de la colonia Nueva Alemania, en Cuautlancingo.

Las autoridades ministeriales encontraron que el adolescente tenía algunas lesiones, sin determinar si fueron propias de una caída o si se trató de un homicidio.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.