Cabeza logo

header ads

Encuentran el cadáver de Adán

 El cadáver de Adán Arce Barron, quien había sido visto por última vez al salir de su casa en la colonia Nueva Antequera la madrugada de este sábado, fue hallado al siguiente día a un kilómetro de su domicilio, pues su cuerpo fue encontrado en el puente del Río Atoyac y Bulevar Atlixco.


11 de julio de 2022

Adán Arce avisó a sus familiares que saldría al Oxxo que se encuentra cerca de la zona, la madrugada del sábado siendo exactamente las 00:12 horas, nunca llegó a su destino y mucho menos regresó a su casa, por lo que aún no se puede explicar el porqué apareció sin vida hasta el Río Atoyac.

Adán tenía 31 años de edad, era un joven con muchas amistades, le gustaba viajar y del matrimonio de sus padres era el hijo mayor, pues tiene otra hermana más chica; todos ellos son originarios de la Ciudad de México pero ya llevaban varios años viviendo en Puebla capital, teniendo su morada en la colonia Nueva Antequera.

Todo iba aparentemente normal hasta que Adán avisó a sus padres que iría al Oxxo de la Diagonal Benito Juárez que se encuentra a unos cuantos metros de su casa; sin embargo, los minutos y las horas pasaron y el joven de tez blanca y ojos grandes nunca regresó, por lo que su familia por la madrugada comenzó a difundir su fotografía para que, si alguien lo había visto, pudiera darles informes.

“Por favor ayúdenme a localizarlo, es mi hermano, salió al Oxxo pero no ha aparecido”, escribió Arely, su hermana en su cuenta de Facebook; horas después siendo ese mismo sábado pero por la mañana, interpusieron la denuncia oficial en la Fiscalía General del Estado, donde se detallaron las características y señas particulares de Adán.

Las horas pasaron y Adán seguía sin aparecer. Luego llegó el domingo y en su desesperación por encontrarlo, su familia decidió hacer una brigada de búsqueda en donde además de vecinos de la colonia Nueva Antequera, participaron los familiares y amigos de la familia Arce Barron con el fin de encontrar a Adán.

Fue hasta aproximadamente las 13:00 horas que se recibió un llamado a la plataforma de emergencias en donde se reportó el hallazgo de un hombre en el puente del Río Atoyac y el Bulevar Atlixco, a tan sólo unos metros del Walmart de las Ánimas; se dijo que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía.

Ante este llamado la familia de Adán llegó al punto, por las características confirmaron que era el joven de 31 años de edad. Lo lograron encontrar pero no como hubieran querido, pues Adán apareció sin vida a tan sólo un kilómetro de su casa.

Luego del levantamiento de cadáver su familia acudió hasta el Semefo de la 11 Sur a esperar a que les entregaran su cuerpo para darle sepultura; hasta el momento no se ha precisado la verdadera causa de su muerte o el motivo por el cual el joven apareció en el puente del Río Atoyac, tampoco se indicó si su cadáver contaba con signos de violencia.